Nuestra Historia


En memoria de Paty...

flores Patty


Estimados amigos,

 

Hace tiempo queremos escribir esta notita de agradecimiento por tanto cariño y bendiciones que recibimos de ustedes. 

Queríamos compartirles lo que significa el tejido y esta página para nosotros.

Hace unos años pasé por la terrible experiencia de perder a mi hija mayor, el cáncer de mama se la llevó a sus 39 años. 

Pensé que nunca podría superar el dolor de su partida pero me apoyé mucho en mi familia y, sobretodo, en mis nietos.  El tejido resultó, también, una gran terapia y así, casi sin querer, empezó esta linda aventura de la página.

Me encanta compartir lo que sé del tejido pero, sobretodo, me ayuda infinitamente el contacto con todos ustedes… leer sus mensajes a diario me hace mucho bien…  ustedes me agradecen mucho pero en realidad la agradecida soy yo!

Yo creo en Dios y sé que a veces nos cierra una puerta pero nos abre una ventana.  Esta página es una ventanita que Dios me dio para transmitir un mensaje a todas las personas que me escriben y me cuentan que están atravesando por momentos difíciles.  Yo sé que a veces todo parece ir mal pero no dejen que el dolor los destruya, busquen ayuda, apóyense  en su  familia o compartan actividades como el tejido…. estos grupos de tejido que son una maravilla.  Tomen fuerza y luchen por salir adelante, si se puede!

Yo siento que Paty está siempre conmigo, hace unos años ella me enseñó a contestar emails…  quien diría que eso me iba ayudar tanto ahora…

En su nombre quería pedirles, también, que se cuiden mucho o que cuiden a sus esposas e hijas…  que el lazo rosado que siempre está en la página sea un recordatorio de que hagan los chequeos anuales y que si es posible apoyen en tantas campañas que se realizan en nuestros países para ayudar a las personas que pasan por esta terrible enfermedad.

Muchas gracias a todos!

Esperanza

Tejiendo Perú y la lucha contra el cáncer de mama:

 

orquidea rosada de Patty

 

Un millón de mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama cada año en todo el mundo

El cáncer de mama es la 2da causa de muerte por cáncer en la mujer.

Este hecho no estuvo ajeno a nosotros… hace 7 años, Paty nuestra hija y hermana, murió debido al cáncer de mama.

Esta es una realidad a la que todas las mujeres estamos expuestas.

En la actualidad si este cáncer se diagnostica a tiempo puede ser curable.

Por eso nos gustaría motivarlas, impulsarlas y llamarlas a la acción para que todas ustedes, su familia más cercana o amigas visiten al ginecólogo y se hagan un examen de mamas para poder vencerlo.

Además queremos recordarles que cuando llegamos a la edad de los 40 años estos chequeos deben ser anuales.

Unos días después de que Paty murió una amiga nos regaló una orquídea y coincidentemente cada año en estas fechas esta orquídea rosada florece, como diciéndonos que no la olvidemos y recordándonos que somos responsables por nosotras mismas.

Hoy que se celebra el Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama queremos compartir con ustedes esta orquídea, en señal no solo de esperanza y de vida sino de llamado a la acción, para prevenir esta enfermedad y diagnosticarla a tiempo para poder vencerla.

Con mucho cariño
Esperanza Y Ana Celia


 Compartir nuestra historia: