Libro de visitas


Tejiendo Perú - Tutoriales de tejidos gratis!

 

 

 

¡Gracias por visitar

nuestra página

Tejiendo Perú!

 

Puedes dejar tus

comentarios,

sugerencias o

saludos en el

formulario de abajo... 


 

 

Paso lindos momentos leyendo y contestando sus mensajes!!!

 ...gracias!!!

 

 

 

Esperanza Rosas - tejiendoperu.com

Comentarios: 7870

  • loading
  • #7870

    Norma Diringer (jueves, 23 octubre 2014 16:52)

    Hola señora esperanza que Dios la bendiga por todo lo que nos enseña con su pagina he aprendido mucho en el transcurso de estos años pero necesito ayuda:como puedo unir los hombrosde mi bolero tejido en el punto elastico he buscado en remallado,en custura invisible,pero no me sale.quiero costura invisible en el punto elastico ayudeme por favor,muchas gracias,hasta pronto.

  • #7869

    Mercedes (jueves, 23 octubre 2014 06:01)

    Hola. Que manos tan prodigiosas tiene Señora Esperanza. Muchas felicitaciones. Me encanta su pagina. Saludos desde Cali Colombia.

  • #7868

    Débora (martes, 21 octubre 2014 17:23)

    Hola! Soy de Neuquén, Patagonia Argentina, me encantan los tutoriales! he aprendido mucho! El tejido me reencuentra con mi infancia y con mi mamá tejiendo. Gracias, gracias, gracias!!! Un fuerte abrazo!

  • #7867

    maría yapo (sábado, 18 octubre 2014 21:38)

    Sra. Esperanza agradezco sus enseñanzas ...pero quiero pedirle un favor ...no se si podría publicar modelos de chompa para mujer ... trabajo en un hospital ... me piden modelos ,las enfermeras , obstetrices...de antemano le doy las gracias... que Dios la bendiga .

  • #7866

    Glenda (sábado, 18 octubre 2014 19:02)

    Señora Esperanza gracias por devolverme el gusto de tejer, soy de Colombia, aprendí muy pequeña a tejer lo básico, y gracias a sus enseñanzas he prendido motores nuevamente, me sorprende la facilidad y el don de enseñanza que tiene, ahhh tengo un pequeño reto tejiendo las ovejitas en amigurumi, ya le contare como me va.
    Ana Cecilia Dios te bendiga cada segundo por apoyar a tu mami en este hermoso proyecto eres altamente bendecida.

    Un fuerte abrazo

  • #7865

    Marcela Aguilera (jueves, 16 octubre 2014 00:47)

    Sra. muchas gracias por compartir su sabiduría. Son mexicana y tuve la suerte de conocer su página. Si viene a México por favor avíseme. Envío datos por mailHFM

  • #7864

    maria de lourdes santillanrojas (jueves, 16 octubre 2014 00:31)

    hola me llamo lulu soy de lazaro cardenas michoacan mexico me gusta muchos de sus diseños que presenta en su pagina son muy explicitos por lo cual se facilita su comprencion se me facilita por que desde los siete años aprendi a tejer con mi abuela y mi mama,para mi es un jobi muy relajante y cuando estoy de vacaciones aprovecho todo el tiempo soy enfermera

  • #7863

    ernestina padila avila (miércoles, 15 octubre 2014 15:48)

    gracias por enseñarme a tejer, Dios le siga dando esa sabiduria para compartirla a todo el mundo bendiciones y saludos desde mexico .

  • #7862

    Eugenia Pachuca (miércoles, 15 octubre 2014 05:23)

    Hola Doña Esperanza, gusto en saludarla, sigo su página desde hace ya algún tiempo y le agradezco el tiempo que se toma en enseñarnos todo lo que usted sabe... Yo no soy una experta tejedora, pero desde hace varios años me dedico a tejer gorros para enviarlos a las casas del Migrante aquí en México, para las personas que cruzan el País hacia USA...lo que quiero preguntarle es qué tejido cerrado me recomienda para tejer los gorros??...nosotros los hacemos muy básicos, resorte y luego jersey....pero me gustaría hacer un tejido más cerrado para que los proteja bien, ya que el frío sobre "la Bestia" es extremo y yo siento que el tejido que usamos se abre al ponerlo en la cabeza....agradeceré infinitamente su consejo. saludos y mil gracias por todo lo que he aprendido con usted.
    Eugenia Pachuca

  • #7861

    Monica (martes, 14 octubre 2014 19:32)

    Hola Esperanza. Gracias a vos y tu pagina aprendi a tejer. Y continuo haciendolo con tus explicaciones y videos. He tejido cosas maravillosas. Muchisimas gracias.
    Como no se mucho te tejidos me preguntaba si se puede hacer un cardigan con bolsillos internos a los costados?
    Saludos desde Argentina!

  • #7860

    Mariela (martes, 14 octubre 2014 10:51)

    Buenos días Doña Esperanza, darle las gracias por todo lo que tiene usted aquí. Decirle que tiene unas manos maravillosas y que me está ayudando mucho a aprender mas. Muchas Gracias desde Madrid (España)

  • #7859

    Lucrecia Alvarez (lunes, 13 octubre 2014 18:47)

    muy hermosos los tejidos... desde chica tejo crochet...pero nunca se deja de aprender...felicito su trabajo...de enseñar lo que sabe...que no se pierda...muchas gracias

  • #7858

    Nixia Quero (lunes, 13 octubre 2014 17:01)

    Señora esperanza:
    Cada vez que veo su pagina me sorprende más con todos los conocimientos que ha logrado plasmar aqui. Eternamente agradecida, desde el vecino país de chile. Si algún día viaja al sur de nuestro pais por favor no dude en contactarme!, le enviare un correo con mis datos :)!!

  • #7857

    Maria Olga (lunes, 13 octubre 2014 02:04)

    Muchas gracias por enseñar tan bonito,Dios la bendiga.

  • #7856

    silvina (domingo, 12 octubre 2014 17:47)

    hola sra esperanza , queria contarle que siempre teji desde niña , ahora cree mi propio grupo , tejer para compartir amor , se trata de tejer ropa de bebes , niños adultos y donar a hospitales , escuelas , gente en situacion de calle , yo tejo para la maternidad sarda , cantidad de ropitas , gracias por sus explicaciones , todo me fijo en su pagina , tengo la suerte de que muchas mujeres tejan y lleven en sus pueblos , otras me lo envian o vienen personalmente , ya llevamos mas de 2.500 prendas donadas,le agradezco mucho por su pagina y su cariño al enseñar, bendiciones

  • #7855

    antonella (domingo, 12 octubre 2014 00:48)

    Hola Señora Esperanza, muchas gracias por su trabajo. Yo soy de Francia pero son Italiana :) Mi madre intento' de ensegnarme de tejier tanbien, pero con pequeño exito ... ahora puedo intentarlo con internet y su explicationes. Perdon el idioma no lo o estudiado :) buena vida ! ciao

  • #7854

    Yesenia (sábado, 11 octubre 2014 05:07)

    Antes que nada saludos desde México. Agradezco que se tome la molestia de enseñar a las personas que apenas estamos aprendiendo. A mi me gusta tejer pero con sus explicaciones me enamoro cada día más. Su paciencia y se sencillez han ayudado a muchas, me incluyo claro que esta. Gracias nuevamente y que Dios la bendiga siempre con ese don tan bonito que tiene. Un fuerte abrazo y seguire viendo sus videos. ;)

  • #7853

    Elisa Medina Molina (viernes, 10 octubre 2014 17:19)

    Hola, estoy encantada de ver su página y conocerla por la web, soy una señora que vive en Gran Canaría, y me gustaría saber como puedo seguir las indicaciones que usted me dá, y que página es mejor. Muchas gracias por tener este espacio tan bueno para aprender.

  • #7852

    Daiana (jueves, 09 octubre 2014 19:16)

    hola Esperanza te agradezco porque con tu pagina pude aprender a tejer crochet, quería preguntarte si poder hacer o subir un vídeo con la técnica de tapertri gracias!!!

  • #7851

    laura (miércoles, 08 octubre 2014 19:26)

    sra. esperanza, muchas gracias por ensañarnos a ser creativos tejiendo. estoy aprendiendo mucho con su pagina.Me gustaría hacerle una consulta, yo soy de argentina y me resulta fácil ver los patrones en diagrama, pero me gustaría también aprender a leer los otros patrones. Que significa *a* ??. muchas gracias, le mando muchos saludos

  • #7850

    vicky ortiz (miércoles, 08 octubre 2014 07:15)

    sra. buenas estoy haciendo una bufanda con corazones pero se me ocurrio hacer la bufanda con capucha el problema es que me perdi en la capucha podria decirme como hacer la capucha gracias

  • #7849

    Vanessa Paredes (lunes, 06 octubre 2014 16:11)

    Sra. Esperanza, gracias por compartir sus conocimientos, ya le he realizado unas preguntas por youtube y agradezco que me haya respondido, le contare que mis abuelitas tejían y hacían cosas hermosas, sin embargo nunca tuve el interés de aprender con ellas, ahora que no están a mi lado y ya con muchos años encima se me ha prendido ese gen tejedor que llevo dentro y gracias a usted estoy realizando ropitas, que aunque con mucho esfuerzo, me están saliendo y yo misma me sorprendo. Muchas gracias nuevamente

  • #7848

    Adriana (lunes, 06 octubre 2014 06:00)

    Mi querida señora: sus explicaciones son fantásticas! He tejido, siguiendo sus indicaciones un precioso chal. Todos se admiran de lo bonito que quedó, pero siempre digo que es gracias a usted y su habilidad para explicar y enseñar. Abrazo fraterno dese Argentina.

  • #7847

    Mary García (domingo, 05 octubre 2014 15:24)

    Sra. Esperanza, muchas gracias por todo lo que Ud sabe y comparte con nosotras, también por la forma tan clara de explicar sus trabajos en los videos. Gracias gracias por su generosidad. Siga siempre así. Saludos Mary
    Treinta y Tres, URUGUAY

  • #7846

    Claudia (domingo, 05 octubre 2014 14:40)

    Hola soy de Argentina y desde que era adolescente no volvía a tejer, buscando en internet encontré tu página y es sencillamente fantástica por lo didáctica y clara de tus explicaciones.
    Es un placer retomar este arte tan maravilloso.
    Muchísimas gracias!!!

  • #7845

    Mara Castellanos (sábado, 04 octubre 2014 19:29)

    Esperanza l estoy muy agradecida por compartir sus tutoriales con nosotras, q Dios la siga usando para está labor tan bella GRACIAS.

  • #7844

    marcelanegronida (sábado, 04 octubre 2014 14:30)

    Quería agradecer su gesto de altruísmo y generosidad al compartir su conocimiento, su voz denota paciencia y amor por lo que hace, me encantan sus labores, que Dios la bendiga grandemente, soy de Córdoba, Argentina, mil gracias!!!!

  • #7843

    celia (jueves, 02 octubre 2014 15:21)

    Hola Esperanza! Estoy muy agradecida a Ud.y familia, por la claridad de sus explicaciones. He realizado muchisismos e los tejidos. A mi me gusta mucho crochet, pero tambien tejo a dos agujas, mi face de tejido es: quetetejo soy de Argentina ( Carmen de Patagones,Buenos Aires). APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA SOLICITARLE A SAN jOSE ya que estoy haciendo a Maria y su niñito. Tejer me cura el almay me hace acordar mucho ami abuela que me enseño los primeros puntos. Gracias, gracias,gracias!!! :)

  • #7842

    Yania (miércoles, 01 octubre 2014 19:31)

    Me encanta esta página... es muy difícil conseguir patrones, por lo que se agradece el que usted comparta sus conocimientos.

  • #7841

    elina (miércoles, 01 octubre 2014 14:12)




































    QUERIDA ESPERANZA :MIL GRACIASPOR CUANTO HACE POR SU PROJIMO ,PASO MUCHAS HORAS VIENDO SUS TRABAJOS Y COPIANDOLOS Y SON MARAVILLOSOS, ME ENCANTA TEJERY TENGO UN BISNIETO Y UNO EN CAMINO."DIOS"LA BENDIGA,LA PROTEJA Y LA FORTALEZCA SIEMPRE.UNGRANCARIÑO.ELINA -BUENOS AIRES ARGENTINA




  • #7840

    Marcela Bustamante (martes, 30 septiembre 2014 20:35)

    Maravilloso tu trabajo, yo tejo desde los 12 años pero mi trabajo no tiene comparación con el tuyo, es hermoso. Muchas felicidades

  • #7839

    Maria Ines Sarmiento (martes, 30 septiembre 2014 15:37)

    Esperanza, mil y mil gracias por su generosidad al compartir toda su sabiduría con nosotros sin cobrar nada por ello. En este mundo actual donde todo se hace por dinero, es admirable que usted lo haga con tanto cariño. Además nos ofrece una satisfacción inmensa al mostrarnos que podemos hacer cosas lindas por nosotras mismas.
    Me gustaría tener el curso completo en alguna forma más duradera en el tiempo y que no sea solamente online. Cómo puedo hacer para conseguirlo?
    De nuevo MUCHAS GRACIAS !!!

  • #7838

    Cecilia (lunes, 29 septiembre 2014 17:23)

    Hola Esperanza, me llamo Cecilia vivo en Italia pero soy francesa. Son mas o menos 2 meses que empiezo a tejer buscando en internet los tutoriales. Desde que encontre su sito web no ago otro.... sobretodo los amigurumi.. que lindos que son!! No trabajo [no encuentro trabajo donde soy :( ] y su passiòn me encanta. Por eso ahora me gusta mucho hacer el crochet. Porque suyos tutoriales son muy bien esplicado y los amigurumi son muyyyyyyyy carinosos. Gracias por todo y disculpe por mi espanol muy feos... Hasta muy pronto. Cecilia de Toscana :)

  • #7837

    carina (sábado, 27 septiembre 2014 19:37)

    Esperanza,admiro su dedicación.Es usted una persona muy bondadosa por compartir sus trabajos y su sabiduría. Dios la bendiga. Gracias x su blog,es maravilloso,aprendí este arte a su lado! Gracias,gracias,gracias le tengo mucho cariño!Santa Fe,Argentina.

  • #7836

    yolis garduño (viernes, 26 septiembre 2014 16:49)

    me encantan sus labores la felicito.

  • #7835

    Angeles (viernes, 26 septiembre 2014 04:12)

    Hola sra.esperanza no sabe la ayuda que me a dado con su pagina, me encanta yo siempre e tejido desde que tenia 8 anos, siempre le teji a mis hijos, despues a mis nietas, pero despues por el trabajo usted sabe sacar adelante a los hijos, deje mucho tiempo de tejer, pero ahora ya tiene un o mas tiempo libre, y va a nacer mi primera bisnieta y y com su pagina me he dado cuenta que en realidad no sabia nada, la felicito por su trabajo, es maravilloso, muchas gracias, teje usted cosa muy hermosas. felicidades y muchos saludos. soy de Mexico. pero vivo en USA.

  • #7834

    Marlen (jueves, 25 septiembre 2014 01:51)

    Hola Esperanza, soy cubana y vivo en monterrey México, te agradezco muchísimo tus enseñanzas, yo había tejido algo cuando joven pero hasta ahora no lo intenté mas, busqué en Internet y apareciste como mi enciclopedia!, he hecho bufandas, ponchos, gorritos y sobre todo ropita para mi primer nieto, estoy encantada y quisiera poderte enviar fotos de lo q he hecho gracias a ti. Ahora estoy embullada y no quiero parar!, en este momento estoy intentando cogerle unos puntos idos a dos suéter de mi hija, ya veremos si lo logro!
    Muchas gracias por tanta paciencia y cariño al enseñar!
    Cariños,
    Marlen

  • #7833

    Luz (martes, 23 septiembre 2014 04:00)

    Hola!!! Todas tus creaciones son estupendas. Podrías hacer más en ganchillo tunecino, por favor!

  • #7832

    Cecilia (domingo, 21 septiembre 2014 23:55)

    HOLA ESPERANZA... PUEDES DARME MODELOS DE TURBANTES A PALITOS O CROCHET???
    GRACIAS

  • #7831

    Maria Eugenia López (miércoles, 17 septiembre 2014 22:33)

    Buenas tardes dona Esperanza. Dios la bendiga. me encanta su trabaja\o y admiro mucho su destreza en el arte del tejido. lamentablemente yo apenas estoy empezando a aprender y me a ayudado mucho ya que me esta ayudando a mantenerme desestrezada. Le agradeceria publique tutorial de abrigo con cierre, moderno para joven talla m, l. Muchas gracias por todo. Bendiciones para usted y su familia. un abrazo cordial y afectuoso.

  • #7830

    Martine (martes, 16 septiembre 2014 11:31)

    Bonjour de France, Esperanza et merci pour vos tutoriaux très clairs. Je cherchais des explications pour tricoter des chaussons pour bébé. J'ai trouvé mon bonheur sur votre site. Je constate aussi que je dois réviser mon espagnol, un peu oublié. Muchas gracias.

  • #7829

    rocio (domingo, 14 septiembre 2014 00:03)

    hola muchas gracias por todas sus enseñanzas que Dios la bendiga por todo. Doña Esperanza sería posible nos hiciera un tutorial de una chompa para dama en dos agujas bien elegante fina. Muchas gracias,

  • #7828

    Elisabet Prats Saura (sábado, 13 septiembre 2014 21:21)

    Esta página es de mejor del mundo mundial. Enhorabuena.

  • #7827

    Martha Villar (sábado, 13 septiembre 2014 01:25)

    Buenas tardes profesora, me gustaría saber con que clase de hilo se trabaja el tejido wayu u,como bolsos y salidas de baño gracias Dios la bendiga

  • #7826

    Natalia (viernes, 12 septiembre 2014 20:34)

    Hola Esperanza, Yo soy Natalia nacida en Argentina pero viviendo en estados unidos.
    Tus videos me dan mucha felicidad, ahora mismo le estoy tejiendo una mantita a mi sobrina y le he agregado muñequitos que aprendi a hacer gracias a ti.
    Que Dios te bendiga por tu labor.
    Mucho amor
    Natalia

  • #7825

    maria (viernes, 12 septiembre 2014 05:51)

    Me encanta su blog y la dedicación que se toma para esto gracias por enseñarnos estas creaciones preciosas.
    Qeria saber si podía hacer un vídeo tutorial donde explicara como tejer una rinonera a crochet lo apreciaria mucho ya que me gusta tejer pero aun son muy vagos mis destreza para realizarlo . gracias bendiciones

  • #7824

    Myriam (jueves, 11 septiembre 2014 03:15)

    Hola Esperanza, muchas gracias por todo lo que nos enseña. Le agradezco a ud y a todo el equipo que la acompaña en tan noble tarea. Sus explicaciones son excelentes. ¡Qué el Señor los bendiga!. Abrazos y besos desde Argentina.

  • #7823

    maria cristina (miércoles, 10 septiembre 2014 20:40)

    mi muy querida esperanza soy una señora de 63 años de mar del plata argentina y la verdad que me encanta su amor paciencia y dedicacion por lo que hace es una maestra del arte me he dedicado siempre a enseñar y durante muchos años a mis hijos luego quede viuda y me he vuelto a casar con un hombre excelente ahora que tengo mas tiempo la sigo mucho él es artesano y hace unos carritos antiguos y barcos en carton y madera muy bonitos.
    me gustaria poder hacer yo algo para seguirlo, son tantas las cosas lindas que usted hace que no me decido me gustaban los pajaritos pero no se hacerles las patitas ( con dos agujas) le mando un cariño muy grande y espero su respuesta. no tengo mpagina web le mando mi correo samay_huasy@hotmail.com un cariño muy grande

  • #7822

    marian españa (miércoles, 10 septiembre 2014 13:58)

    hola Esperanza desde que descubrí tu página no hay dia que no eche un vistazo. Siempre encuentro algo interesante y hoy quiero enviarte un saludo y agradecerte tu esfuerzo. Gracias por compartir.

  • #7821

    Georletty Holroyd (miércoles, 10 septiembre 2014 05:18)

    Sra. Esperanza usted no puede imaginar la gran ayuda que ofrece mediante su enseñanza, vivo en USA mi esposo suele viajar mucho y me quedo sola aqui, pero aprendiendo a tejer con usted hace que ya no me sienta tan sola, por enseñar de esa forma tan creativa, didáctica, mostrando todo lo que sabe, Dios la bendiga a usted y su familia! gracias!!!